Los juegos de mesa más divertidos en 2021

juegos de mesa divertidosEl propósito de un buen juego de mesa es…DIVERTIR y entretener y aquí vas a encontrar los juegos de mesa más divertidos.

En este post, sugerimos dejar de lado los juegos de mesa con reglas complicadas y complejas, de horas de duración, y centrarse en aquellos que tienen como principal objetivo la diversión.

Prepárate para morir riendo con tus amigos o familia, porque esto está lleno de diversión.

Los juegos de mesa más divertidos de 2021

Dale unos mordiscos y prepárate para pasar una buena tarde con tus amigos o familiares, porque con los juegos que veremos a continuación la risa está asegurada.

Juegos de mesa divertidos para jugar en familia

Comencemos con juegos de mesa más divertidos para jugar en familia, dejaremos la rutina diaria atrás para divertirnos juntos.

SKYJO

Un sencillo juego que os dará horas de diversión y entretenimiento mientras pasáis un rato en familia

 

juego-de-mesa-divertido-Skyjo

Cuenta con unas sencillas reglas podréis divertiros de forma casi adictiva. Un juego donde, al contrario de casi todos, deberás ser el que menor puntos tenga para poder ganar.

¿Cómo se juega?
Se reparten 12 cartas por jugador y cada uno de ellos debe colocarlas boca abajo en la mesa, en tres filas de 4. En cada turno podremos hacer varias cosas, finaliza una ronda cuando uno de los jugadores tiene todas sus cartas vistas.
Rebajas
SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.
22.809 Opiniones
SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.

Ubongo

Crear composiciones con azulejos de Tetris en una carrera por ser el primero.

UBONGO

¿Quién no ha jugado al tetris? Pues Ubongo es un juego que recuerda a este conocido juego por la forma de sus fichas.

Rápido, fácil y adictivo… ¿¡serás el primero en gritar Ubongo!?


¿Cómo se juega?
El juego comienza con el lanzamiento del dado que nos dirá la composición de fichas que debemos crear, se le da la vuelta al reloj de arena y comienza la competición…el primero en acabar gritará ¡Ubongo! y podrá robar dos gemas, el resto deberá acabar a tiempo si quiere sumar una gema.

Devir - Ubongo, juego de mesa (BGHUBONGO) , color/modelo surtido
176 Opiniones
Devir - Ubongo, juego de mesa (BGHUBONGO) , color/modelo surtido
  • De 2 a 4 jugadores
  • Duración 20-30 minutos
  • Incluye: 36 cartones por ambas caras, 48 fichas, 1 reloj de arena
  • 1 tablero, 1 dado especial, 72 gemas, 4 fichas de jugadores

Jungle Speed

Si buscas un juego de mesa rápido y divertido, tienes 15 minutos en la velocidad de la selva para ganar… o morirás riendo.

Jungle speed

Jungle Speed es un juego que cabe en cualquier lugar, y para jugarlo sólo tienes que sacarlo, explicarlo en 2 minutos y divertirte.

Necesitas tener reflejos y pensar rápido en un juego que mezcla emociones, risas y diversión.


¿Cómo se juega?
En cada turno los jugadores sacarán cartas, si las cartas de dos jugadores coinciden es el momento de coger el totem, ¡Pero date prisa! porque el perdedor se queda con el mazo del ganador, y en este juego gana el que se queda sin cartas.

Asmodee Jungle Speed Skawk - Español, Edición 2019 (JSSKWA02ES) , color/modelo surtido
229 Opiniones
Asmodee Jungle Speed Skawk - Español, Edición 2019 (JSSKWA02ES) , color/modelo surtido
  • Encuentra las cartas con el mismo símbolo que la tuya. ¡Y atrapa el totem!
  • Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú.
  • El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.
  • Incluye bolsa de tela para guardar fácilmente los componentes del juego.
  • Si ves a gente alrededor de una mesa con un tótem en el centro, gritando, riendo, y con los músculos en tensión, no hay duda: están jugando al "Jungle Speed".

Ugha Bugha

Convierte a tu familia en una tribu de cavernícolas y gruñe, aplaude o golpea en la mesa y habla en un lenguaje impronunciable.

Ugha Bugha

El problema es que estos sonidos corresponden al lenguaje del hombre de las cavernas, así que tendrás que reírte mientras tocas sonidos impronunciables.

Es un juego muy divertido para toda la familia, muy original y además estimula la mejora de la memoria, por lo que es una opción para jugar con los niños.


¿Cómo se juega?
La dinámica es muy sencilla, el primer jugador saca una carta, la pone en la mesa y pronuncia la palabra cavernícola seguida de «JA» señalando al siguiente jugador, el siguiente jugador saca otra carta, la coloca encima de la carta anterior y pronuncia la secuencia completa seguida de «JA» y así sucesivamente.

Cuando cubras las cartas anteriores tienes que recordarlas y las secuencias serán así «ani, atrr, aka, aka, sí»… Suena como un hombre de las cavernas, ¿no? Bueno, imagina decir estas palabras y golpear la mesa como un cavernícola… porque eso es lo que tienes que hacer cuando sale una tarjeta especial.


Rebajas
Cocktail Games- Ugha Bugha (Asmodee CGUG0001)
224 Opiniones
Cocktail Games- Ugha Bugha (Asmodee CGUG0001)
  • El producto representa un juego de cartas
  • Contiene 52 cartas e instrucciones
  • Es adecuado para 3-8 jugadores
  • La edad mínima recomendada es de 7 años
  • La marca del producto es Cocktail Games

Sussed?

¿Qué tan bien conoces a tus amigos o familia? Sussed es uno de los juegos de mesa familiares más exitosos de este año.

Suseed juego de mesa divertido

En Sussed? debes demostrar cuánto conoces a tus oponentes, un juego en formato cartas que puedes llevar a cualquier lugar y pasar un buen rato.

Suseed? es un juego sencillo y divertido que hará que todos os conozcáis mejor.


¿Cómo se juega?
Suseed es un juego simple y divertido que te permite conocer mejor a todos.

Suena simple, pero te sorprenderá lo poco que sabes sobre la gente que está de alguna manera cerca de ti.


SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
1.182 Opiniones
SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].

Party&Co Extreme 3.0

El juego de mesa más famoso de todos los tiempos, uno de los más vendidos desde hace más de 20 años. El juego de preguntas y respuestas con el que no te puedes aburrir y que le gusta a todo el mundo.

juego-de-mesa-divertido-party

Con este nuevo Party conseguirás pasarlo genial. Una nueva edición del clásico juego donde te encontrarás con pruebas mucho más locas. Además, inlcuye pruebas como «Se te va la pinza» o unas Partygafas…

Si eres una de esas personas que buscan un juego simple y divertido sin demasiados desafíos complicados, este es el mejor para pasar un rato divertido con familia o amigos.

¿Cómo se juega?
La dinámica del Party&Co se parece a juegos como tabú, trivial, dibujos, mímica… es como tener muchos juegos en uno. Pero es que además este juego en su versión Extreme te sorprenderá con locas pruebas donde todos os reiréis muchísimo.

Rebajas
Diset, Party & Co Extreme 3.0, Juego de mesa adulto a partir de 16 años
1.868 Opiniones
Diset, Party & Co Extreme 3.0, Juego de mesa adulto a partir de 16 años
  • El juego de mesa más divertido para jugar por equipos. Incluye 12 pruebas de 4 categorías diferentes. Para ganar hay que ser el primer equipo en conseguir los requisitos de la carta secreta objetivo
  • Existen 4 tipos distintos de pruebas: Quiz&Co, Psyco&Co, Show&Co y Art&Co
  • Número de jugadores: de 2 a 4 equipos de hasta 5 jugadores cada uno
  • Contenido: tablero de juego abatible, cartas objetivo, cartas de pruebas de 4 categorías, partygafas, lápiz, lápiz naranja, partypinzas, dispensador giratorio, 1 dado y reloj de arena
  • Habilidades que desarrolla: capacidad de comunicación y visualización y juego en equipo

Juegos de mesa divertidos para niños

Los juegos de mesa para los niños son algo más que diversión, porque les ayudan a mejorar habilidades, sin embargo como sea un juego aburrido no van a querer jugar más de una vez, por eso en este artículo hemos seleccionado los juegos de mesa más divertidos para ellos.

Fantasma Blitz

Un juego para despertar las mentes, ideal para mejorar los reflejos de los niños. Súper simple, muy divertido y ocupa poco espacio.

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz es un juego súper vendido, y es una opción de regalo, con ilustraciones de calidad y piezas de madera… ¿listo para probar tus reflejos?


¿Cómo se juega?
Se colocan las figuras en la mesa, se saca una carta del mazo y comienza la acción, el primero en encontrar la figura que coincida en color y forma debe cogerla con rapidez, si no hay ninguna coincidencia, se debe encontrar la que sea distinta en todo (color y forma).

Rebajas
Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BGBLITZ)
1.469 Opiniones
Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, 13 x 4 x 13 cm, Multicolor, única (BGBLITZ)
  • Características psicopedagógicas: inteligencia, sociabilidad
  • Recomendado para niños no menores de 8 años
  • Juego divertido de reflejos y rapidez mental, para mentes muy despiertas
  • Duración aproximada de la partida 20-30 min
  • Recomendado para entre 2 y 8 jugadores

No despiertes a papá

Un juego muy divertido para los niños donde tienen que pasar por una pizarra llena de objetos que pueden despertar a su papá.

No despiertes a papá

¿Quién no ha intentado de niño coger un trozo de tarta del frigorífico a escondidas? En el juego No despiertes a papá, los pequeños de la casa deberán moverse despacio y sigilosamente hasta llegar al frigorífico para robar la tarta.

Un juego muy divertido para los niños, que les hará divertirse mucho.


¿Cómo se juega?
El objetivo del juego es avanzar por el tablero para llegar a la cocina y comerte la tarta, pero cuidado con las casillas de ruido, que despertarán a papá y te mandará de vuelta a la cama de un grito.

Rebajas
Goliath-¡No Despiertes a Papá-Juego de mesa infantil, 26.9 x 26.7 x 8.4 (118-70581)
441 Opiniones
Goliath-¡No Despiertes a Papá-Juego de mesa infantil, 26.9 x 26.7 x 8.4 (118-70581)
  • no despiertes a papá. es un emocionante juego de mesa para niños a partir de 5 años.
  • gira la ruleta y avanza por el tablero. muévete despacito mientras papá duerme en su cama y no hagas ruido. si se despierte te mandará a la cama y tendrás que empezar de nuevo.
  • consigue llegar a la nevera sin despertar a papá y la tarta de chocolate será tuya.
  • un divertido juego infantil de 2 a 4 jugadores con el que tendrán entretenimiento para rato.

Mascotas

Con el juego Mascotas tienes que adoptar un animal, y demostrar que realmente puedes cuidarlo, pero ten cuidado con otros cuidadores que intentan sabotearte.

Mascotas juego divertido niños

Mascotas es un original y divertido juego para niños, en el que tienes que alimentar, limpiar, jugar e incluso cuidar una casa para tu nueva mascota, pero no todo será tan fácil, porque otros jugadores intentarán enfermarlo, enfadarse o intentar robarlo.

Un juego que los niños que cuidan tanto de sus mascotas… y sabotear el cuidado de los demás. ¿Quién será la mejor niñera de mascotas que haya?


¿Cómo se juega?
Se trata de un juego de cartas muy sencillo, en el que las cartas de mascota tienen una serie de iconos de cuidado que necesitarán, y cada jugador debe conseguirlos para tener a la mascota que le haya tocado atendida, pero cuidado que pueden salir cartas especiales como pulgas, gatos, policía o científicos locos, que otros jugadores podrán usar para incordiar a tu mascota.

Rebajas
Mascotas. El juego de mesa
306 Opiniones
Mascotas. El juego de mesa
  • Juego de mesa de cartas
  • Number of players: 2 a 8 jugadores
  • Paqueteage Dimensiones: 3.2 L x 14.8 H x 10.8 W (centimeters)

Story Cubes

Uno de los juegos más divertidos para los niños, que estimula la creatividad de los niños e incluso de los adultos.

Story cubes juego divertido niños

Un juego flexible en el que puedes establecer tus propias reglas, con un sinfín de posibilidades, 6 modos y puedes jugarlo solo o en grupo de hasta 10 jugadores.

¡Olvida los límites y deja volar tu imaginación!


¿Cómo se juega?
El juego gira en torno a unos dados con diferentes dibujos en cada cara. Lanza los dados, deja volar tu imaginación e inventa una historia basada en los dibujos que te toquen.

Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
1.353 Opiniones
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos

El castillo del terror

Un divertido juego para niños que les ayudará a mejorar su memoria, velocidad visual y observación mientras se divierten … para morir.

El castillo del terror juego mesa

El Castillo del Terror es un juego de cartas en el que los niños deben jugar como valientes cazadores de monstruos.

Es un juego diseñado por un famoso profesor, una combinación perfecta de diversión y desarrollo de habilidades para los pequeños.

Un juego para niños… ¡Diversión aterradora!


¿Cómo se juega?
El juego está compuesto por 15 cartas de monstruos, 43 de objetos y 4 de personajes, y el objetivo es cazar monstruos de un castillo, para lo que hay que usar la combinación de objetos adecuada y atrapar a cada habitante sobrenatural del castillo.

Rebajas
El Castillo del Terror El Juego de Mesa (Átomo Games BGCASTILLO)
453 Opiniones
El Castillo del Terror El Juego de Mesa (Átomo Games BGCASTILLO)
  • El castillo del terror juego de mesa
  • El castillo del terror juego de mesa
  • El castillo del terror juego de mesa

Juegos de mesa divertidos para adultos

Bien, no hay niños a la vista… es hora de lanzar un juego para adultos y divertirse con sus amigos!

Algo Pasa con Mariano

Juega a interpretar películas, canciones o situaciones en un divertido juego de mímica. No te preocupes, «Mariano«, tu amigo inflable, te ayudará.

Algo pasa con Mariano

Algo Pasa con Mariano es un juego de mímica que se juega en parejas, en el que se utiliza un cierto compañero de actuación llamado Mariano.

¡Ten cuidado de no hablar! ¿Tú y Mariano serán los mejores artistas?


¿Cómo se juega?
En cada turno, Mariano y el jugador que le toque deberán sacar una carta e interpretar la situación, película, canción o lo que sea que aparezca en la carta, y tu compañero deberá adivinarlo.

Rebajas
Diset-Algo Pasa con Mariano Juego de Mesa Extreme 3.0, Multicolor, 152 cm (62311)
434 Opiniones
Diset-Algo Pasa con Mariano Juego de Mesa Extreme 3.0, Multicolor, 152 cm (62311)
  • Divertido juego para actuar en dúo
  • Extremadamente divertido
  • El jugador que mas acierte ganara

Bocazas

En este juego tan divertido tienes que hacerte entender con una boquilla que no te permite hablar normalmente.

Bocazas

Unas boquillas, un reloj de arena y unas cartas es todo lo que necesitas para jugar a este juego pensado para hacerte reír sin parar. En BocaZas debes tratar de pronunciar frases…con una boquilla en la boca.

Les aseguro que en cuanto digan la primera palabra, todos se reirán, así que les será aún más difícil terminar la frase.


¿Cómo se juega?
Los jugadores deben ponerse una boquilla que te impide hablar con normalidad, y deben pronunciar una frase contenida en una carta para que tus compañeros de equipo adivinen qué tratas de decir.

Hasbro Gaming- Juego, Multicolor, Miscelanea (C2018105)
298 Opiniones
Hasbro Gaming- Juego, Multicolor, Miscelanea (C2018105)
  • ¡Juega en familia o con tus amigos a éste divertidísimo juego de mesa!
  • Cuando te pones la boquilla, ésta hace que las palabras que interarás pronunciar suenen ridículas
  • ¡Diversión en carcajadas asegurada!
  • Incluye 5 boquillas y un reloj de arena
  • También incluye 200 cartas de doble cara con un montón de frases diferentes

Cranium

Uno de los juegos de mesa más divertidos para jugar en equipos de adultos. Saca tus mejores habilidades para ser el mejor.

Cranium juego mesa adultos divertido

¿Cómo se te da hacer figuras con plastilina, pintar, actuar o resolver puzles? Pues en Cranium tendréis que trabajar en equipo y aportar cada uno sus mejores habilidades para ganar.

¡Presume de tu talento!


¿Cómo se juega?
Cranium es un juego de tablero para jugar en grupos y en el que se deben superar pruebas de todo tipo para ser los mejores, pintar con los ojos cerrados, moldear con plastilina, imitar y muchas otras pruebas que os harán pasar una tarde entre risas.

Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
59 Opiniones
Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

Bang!

Un divertido juego para adultos que tiene lugar en el Salvaje Oeste, un duelo entre arqueros y forajidos.

Bang la bala

En Bang!, mariscales, forajidos y pistoleros se unen para librar un duelo, uno de los juegos para adultos más aclamados y divertidos, sencillo y obligado en su colección.


¿Cómo se juega?
Bang! es un juego de cartas en el que van apareciendo personajes, cada uno de ellos con habilidades distintas pero con un solo objetivo…acabar con tu pistolero, así que debes ser tu el que acabe con ellos. Pero no va a ser tan fácil, porque no sabrás quien es cada personaje y deberás usar tu astucia e intuición para ganar.

Rebajas
Edge Entertainment-Bang-JCNC, Multicolor (EEDVBA01)
436 Opiniones
Edge Entertainment-Bang-JCNC, Multicolor (EEDVBA01)
  • En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!
  • Aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo
  • Gran clásico de los juegos de cartas
  • De 4 a 7 Jugadores
  • De 20 a 30 minutos de duración

Juego con cultura Friki

¿Eres un nerd y estás orgulloso de ello? Bueno, en este juego puedes probarlo.

juego mesa friki

En Juega con cultura Friki deberás demostrar cuánto sabes superhéroes, videojuegos, tecnología y otros temas…pues eso…de frikis.

Quiero decir, simple y muy divertido, pero sólo para frikis.


¿Cómo se juega?
El juego se divide en 6 categorías y consiste en responder a preguntas de diferentes dificultades, a más dificultad más puntos se ganan. Un juego para pasar una tarde de risas entre amigos, y que además no tiene límite de jugadores por lo que nadie se quedará mirando.

Juegos de mesa más divertidos , económicos y mejor vendidos en Amazon

Aquí hay una selección de los juegos de mesa más divertidos que se ofrecen en Amazon:

Los juegos de mesa en general están hechos para ser divertidos, pero algunos, como los juegos de mesa de tipo filler para jugar con amigos, están hechos para ser divertidos y pueden ser mucho más divertidos que otros.

De hecho, cualquier tipo de juego de mesa puede ser divertido porque depende más de la dinámica del juego.

Hay muchas tiendas especializadas, pero la mejor manera de hacerlo es leer las críticas y opiniones de los usuarios antes de decidir qué juego comprar. Otra opción es hacer la compra en plataformas online como Amazon, donde se pueden ver muchas opiniones de usuarios que ya han comprado el juego.

¿No puedes encontrar lo que estás buscando? Echa un vistazo a estos juegos por: