Novedades en juegos de mesa de 2021

Novedades en juegos de mesa

Tanto si eres un jugador habitual como si sólo quieres empezar, seguro que te interesará saber cuáles son los últimos juegos de mesa, los lanzamientos más recientes.

Cada año salen un montón de novedades en juegos de mesa, de hecho ahora más que nunca, pero no vas a poder comprarlos todos, más quisiéramos, de modo que analizamos las que nos vamos encontrando para ofrecerte nuestras impresiones y ayudarte a elegir el nuevo juego de mesa que ocupará ese hueco en la ludoteca, si es que aún queda hueco.

En este artículo veremos los nuevos juegos de mesa que nos parecen más interesantes y podrás ver el precio y dónde comprarlos.

Novedades en juegos de mesa de 2021

Estos años hemos llevamos muchas novedades en juegos de mesa y algunas de ellas son muy interesantes, como podrás ver a continuación.

Fábulas de Peluche 

Un juego que tiene como tablero un libro, a partir de eso… ¡Nada puede salir mal!

fabulas-de-peluche-juego

  • ➕Edad mínima recomendada: 8 años
  • 👫 Jugadores: 2-4
  • ⏳Tiempo aproximado de partida: 60-90 minutos

Un juego de rol con miniaturas, de excelente calidad y con un libro como tablero. Ideal para iniciar a los más pequeños en el mundo mágico del rol.  Totalmente narrativo y con muchísimas variantes, podrás ir descubriendo diferentes escenarios por donde los peluches irán moviéndose para que a su dueña (una niña) no le pase nada durante la noche.

¡Una historia entrañable que no dejará indiferente a nadie!

CLANK!

Un juego de gestión de mazo y tablero que no debería faltar en la ludoteca de un buen jugón.

juego-de-mesa-clank-novedades

  • ➕Edad mínima recomendada: 12 años
  • 👫 Jugadores: 2-4
  • ⏳Tiempo aproximado de partida: 30-60 minutos

Clank! es otro nuevo juego de mesa que, aunque no es un juego nuevo del todo, ha sido traducido al español por Devir recientemente.

Es un juego cuya mecánica se llama gestión de barajas o construcción de mazos y consiste en mejorar nuestras cartas vuelta a vuelta, y así poder competir mejor. Esto te convierte en un aventurero que busca un tesoro en un cementerio de dragones. ¡Pero ten cuidado! Si haces un sonido, podrías despertar al dragón.

El objetivo del juego es salir de la mazmorra con más tesoros que otros jugadores, así que tienes que recoger tantos artefactos como sea posible sin hacer demasiado ruido.

The Castles of BURGUNDY 

Edición 20 aniversario de con todas sus expansiones. ¡Un juego indispensable a un precio inmejorable!

burgundy-juego-de-mesa

  • ➕Edad mínima recomendada: 10 años
  • 👫 Jugadores: 1-4
  • ⏳Tiempo aproximado de partida: 90 minutos

Un juego de estrategia donde deberemos ganar puntos de victoria a lo largo de cinco fases de juego: agricultura, comercio, construcción e investigación científica. un exigente desafío donde la estrategia es fundamental para poder proclamarte campeón.

¿Serás capaz de alcanzar el objetivo?

CLAIM de SD Games

Claim es un juego de mesa del año 2017, pero como noticia SD Games nos trae la versión traducida al español.

Uno de los últimos juegos de mesa para dos personas en español de los últimos años que no deberías perderte.

 

juego-de-mesa-claim-novedades

  • ➕Edad mínima recomendada: 10 años
  • 👫 Jugadores: 2
  • ⏳Tiempo aproximado de partida: 25 minutos

El juego comienza con la lucha entre los herederos del rey tras su fallecimiento. Nuestra misión será ocupar el trono, para ello contamos con caballeros, no-muertos, duendes y enanos en una atmósfera medieval que te sumerge en batallas épicas.

Un juego con excelentes ilustraciones del ilustrador Mihajlo Dimitrievski, diseñado para dos jugadores y personas mayores de 10 años.

Los juegos son dinámicos y duran 25 minutos en promedio. ¡No puede faltar en tu ludoteca!

De este juego podrás encontrar Claim 2 y diferentes expansiones. Además, los juegos principales existen en versión pocket con caja de lata, lo que los hace muy recomendables por su tamaño y la facilidad de transportarlo a cualquier lugar. Os dejamos por aquí los enlaces a Claim 2 y  los Claim pocket:

 

Novedades de Juegos de mesa más vendidos en Amazon

A continuación puedes ver los últimos juegos de mesa de Amazon.

Recomendaciones finales

Cómo puedes ver el repertorio de novedades en juegos de mesa es bastante interesantes, aunque esta lista es sólo una recomendación personal y tengo que decir que hay otros nuevos juegos que no he incluido y que pueden ser interesantes.

Si no le importa que sea tan nuevo juego, le recomiendo que elija juegos con más viajes y más valor, como el que puede ver en estos artículos: